• Presidio Yucatán

CON NATIVO SHOW “ME EMBORRACHARÉ” Y BAILARÉ HASTA EL AMANECER


La diversión y la alegría continúan esparciéndose por todo el territorio mexicano, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el ritmo cumbiambero de Nativo Show y el lanzamiento del tema “Me Emborracharé”.


La icónica agrupación del género Tropical arranca el cuarto mes del año con entusiasmo y alegría, exponiendo una pieza musical llena de desamor, despecho y nostalgia, de la autoría de Pedro Mendoza.

Luego de dar a conocer el sencillo “Chupar Chela”, la agrupación apuesta por “Me Emborracharé”, el sexto corte musical de su reciente álbum discográfico titulado “LA FIESTA”, en la nueva voz del grupo, Willy Marín.


En dicha melodía se percibe el poderío de los metales, las congas, la guitarra y los teclados, si bien la letra habla de un corazón roto que se refugia en el alcohol, el ritmo y sabor pondrá a bailar a cualquiera.


Durante 47 años de trayectoria artística, al sol de hoy, Nativo Show es un referente importante dentro de la música Tropical, se mantiene en el gusto del público por tantos años porque ha sabido innovarse sin perder su esencia.


Nativo Show es una agrupación orgullosa por lo que ama y sabe hacer, en este 2022 vienen más peligrosos que nunca, llevando alegría a chicos y grandes con su música Tropical mexicana.

7 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg