• Presidio Yucatán

CON NATIVO SHOW VÁMONOS A “CHUPAR CHELA”


Entramos al mes donde poco a poco el calor comienza a subir de intensidad, por ello, Nativo Show lanza el tema “Chupar Chela”, una ola refrescante de puro sabor y ritmo Tropical que todos van a disfrutar y a bailar descontroladamente.


La agrupación consentida de Paso de Ovejas, Veracruz desea impactar con fuerza en los oídos y corazones de sus seguidores y nuevas generaciones que gustan del estilo guapachoso y alegre con una pieza musical llena de alegría y diversión.

Durante 47 años, Nativo Show ha posicionado sus obras musicales en las mejores estaciones de radio del país, Estados Unidos y toda Centroamérica, ahora con el sencillo “Chupar Chela” quieren esparcirse por más rincones del planeta.


“Chupar Chela” es el quinto corte musical del álbum discográfico “LA FIESTA”, un disco con temas para todos los gustos y con el cual el grupo se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos.


Manuel Méndez y Memo Castro son los autores intelectuales de la letra de dicha pieza musical, canción que lleva en sus entrañas alborozo y la Cumbia Tropical y jugosa de Nativo Show, especial para amanecer bailando.


El videoclip musical del tema se está cocinando a fuego alto para que prontamente chicos y grandes deleiten las pupilas a través de YouTube por el canal oficial de la agrupación veracruzana.


“El Peligro Tropical De México” está más imparable que nunca, manteniéndose en la cúspide para seguir llevando su propuesta musical a todas partes, este año, tienen preparada una gira por Estados Unidos.


11 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg