• Presidio Yucatán

Con santería, Galilea Montijo, Panini y Belinda lograrían amor


Desde hace tiempo la controversia ha rodeado a una de las conductoras del programa "Hoy", Galilea Montijo de quien han asegurado práctica este culto, pese a que ella lo ha negado en distintas ocasiones, recientemente, revelaron que otras famosas como Karla Panini (la ex lavandera) y Belinda también harían uso de ella.


En la industria del entretenimiento diversas versiones van y vienen acerca de las famosas, algunas de estas aunque suenan muy descabelladas no dejan de crear bastante polémica.


Muchas de las teorías que surgen en la mayoría de las ocasiones no contribuyen a la buena imagen de algunas de las famosas, mismas que se han visto envueltas en fuertes rumores, tal como ha ocurrido con Galilea Montijo, una de las presentadoras más famosas.


Según apuntarían, algunas de las figuras del espectáculo han sido capaces de todo para conquistar o retener al hombre amado, dos de los nombres que más han circulado en los últimos años es el de dos conductoras, además de la colaboradora del matutino, también surge el nombre de una regiomontana.


Otra a la que se le ha colgado esta fama es a la ex miembro de "Las Lavanderas", Karla Panini, la cual hace algunos años fuera blanco de ataques por la relación que sostuvo con el ex esposo de su colaboradora en el popular show, Karla Luna. Los ataques han sido tan constantes que la presentadora, Panini, ha manejado un bajo perfil en sus redes sociales así como la que alguna vez fuera su carrera.


Sin embargo, uno de los nombres que cause mayor sorpresa es el de la cantante Belinda, quien también aseguran, pondría en práctica ciertos ritos para atraer el amor.


Aunque dichas teorías no han sido totalmente comprobadas ya que algunas de ellas han venido circulando desde hace tiempo pero sin pruebas fehacientes de por medio.


Recientemente, fue el canal de Youtube "Chisme NO Like" quienes abordarían las supuestas prácticas que involucran a estas dos conductoras y a la cantante del momento Belinda.


Al parecer, los famosos tienen el capital suficiente que en ciertas ocasiones mal invierten en este tipo de trabajos de "magia o santería", los cuales al parecer conllevan costos muy elevados que van desde los 5 mil pesos hasta los 50 mil, esto, según lo que el cliente pida al "maestro" o la "bruja".

1.- Galilea Montijo Fue una supuesta santera llamada Karla quien revelara al canal conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, "Chisme NO Like" que la conductora del matutino de "Las Estrellas" practica santería en Acapulco

Asegura la fuente, que Galilea es “hija de Oshun” que práctico algunos rituales para así lograr comprometerse con su actual esposo Fernando Reina.

Al parecer, esto implicó a la presentadora en llevar a cabo fuertes trabajos hacia la que fuera la primera esposa del empresario,

Según la mujer quien aparentemente confirma que ella misma constató dichos rituales para que su boda fuera en el lugar donde se juntaban las dos aguas (Río y mar) y aunque no pudo llevar esto a cabo, el hecho fue que "Gali" se casó a orillas del mar. 2.- Karla Panini A mediados del pasado 2020, la ex lavandera fue relacionada a dichas prácticas luego de que una persona presentara las pruebas de los trabajos que aparentemente Panini había mandado realizar, esto luego de la conductora no pagara sus servicios.

La mujer decidió revelar que ella había ayudado a la ex lavandera con el fin de hacer daño a otras personas a través de ciertas actividades nocivas, las cuales al no obtener la retribución pactada saldría a la luz para señalar a la comediante de origen regiomontano.

Posteriormente, Panini salió a desmentir esta serie de dimes y diretes en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante donde este le cuestionó si era verdad que había solicitado los servicios de una persona para hacer brujería a Karla Luna a lo que respondió que no y que desconocía de donde había salido este rumor, el cual negó por completo y tachó de "ignorantes" a todos los que la llamaron "bruja" por supuestamente llevar a cabo este tipo de actividades

Sin embargo, el canal de "Chisme NO Like" confirmó que sí había hecho brujería luego de mostrar un video en el que la misma Panini señalaba que pertenecía a dicha religión.

Belinda: "Boba niña nice"


3.- Belinda: "Boba niña nice"

Una de las que artistas que a las que posiblemente no se de crédito a estas versiones es la cantante de 28 años, Belinda. ¿Quién pensaría que con su belleza necesite recurrir a este tipo de prácticas para atraer el amor?

Fue el propio Ramsés Vidente quien señaló que la intérprete de "Amor a primera vista", Belinda Peregrin, tuvo una visión donde descubrió que Belinda metió santería en la relación, de entrada, el vidente comentó que reprobaba completamente esa acción, "todo se regresa" manifestó luego de llamar a la cantante "niña boba".

El mejor conocido en el medio como “Vidente de las Estrellas”, frecuentemente realiza predicciones sobre diversas personalidades de la farándula y fue en una ocasión en que abordó el tema acerca de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

Nodal está protegido como pensó usted que su brujería iba entrar, como te atreviste meter santería eso no se hace niña boba, va de retro.

8 vistas0 comentarios