logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Con un mini atuendo: Natti Natasha subió la temperatura del fin de semana


Nuevamente la dominicana hace de las suyas y paralizó las redes sociales, presumiendo un atuendo que dejó poco a la imaginación.


Natti Natasha con su talento y éxito ha arrasado con la industria musical, pues hoy en día se ha robado la atención de todos y se ha convertido en la favorita de mucho. 


La intérprete de "Sin pijama" posee una personalidad y belleza incomparable, pues a menudo la cantante comparte imágenes y vídeos, los cuales son del agrado de sus fanáticos, y destaca en particular el público masculino. 


Recientemente Natti compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar a la cantante presumir de un conjunto en color blanco con cuadros grises, el mismo está compuesto por una minifalda que deja a la vista sus hermosas piernas y un crop top con el cual deja al descubierto sus atributos.


Esta publicación fue del agrado de los internautas quienes se manifestaron rápidamente ante la publicación y dejaron cientos de comentarios y likes que halagan la belleza de la cantante, esta imagen subió la temperatura del fin de semana