logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Condenan a músico de una banda por publicar una imagen de la Virgen María Pisoteada


El vocalista de la banda de heavy metal recibió una multa de más de 4 mi dólares por haber compartido la fotografía "agrediendo" al objeto de culto.


Tras la pandemia por Covid-19, las personas navegan más en Internet y redes sociales, pues así pasan los días de aislamiento social para evitar la propagación de la enfermedad gestada en Wuhan, China.


Incluso los famosos se mantienen más activos ahora en sus redes sociales como Facebook o Instagram para estar cerca de sus seguidores o fans alrededor del mundo y así compartirles cómo viven la contingencia por el Coronavirus.


Tal fue el caso del vocalista de la banda polaca de “heavy metal” Behemoth, Adam Darski, quien ha sido condenado recientemente en la corte regional de Varsovia tras la publicación de una fotografía en su perfil de Facebook.


Ataque a un objeto de culto

Se trata de una fotografía de septiembre de 2019 publicada por el músico, en donde aparece una imagen de la Virgen María mientras es pisoteada; esto de acuerdo con información emitida por medios locales.