• Presidio Yucatán

Conductor de un auto termina con el labio partido tras chocar


Una persona lesionada y daños materiales de miles de pesos fue el saldo de un accidente en la zona centro.


El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un siniestro de tránsito entre un vehículo particular y un taxi en la calle 63 por 50.


De acuerdo con la información recabada en el lugar, el Versa con placas de circulación A-147-YSD, habilitado como taxi, conducido por Manuel M.T., transitaba sobre la calle 63 y, al llegar a la altura de la calle 50, colisiona con un Tiida con placas de circulación ZBP-244-A, conducido por Candelario R.C. En el lugar, los policías mmunicipales de Mérida realizaron un cierre temporal de la arteria para que los paramédicos municipales valoren a los involucrados en el siniestro vial.


Después de descartar lesiones en los conductores, los paramédicos revisaron a Jorge C. P., pasajero del taxi, de 50 años de edad aproximadamente ya que presentó una herida cortante de dos centímetros en el labio superior.


Asimismo, arribaron los peritos de la corporación, pero no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores optaron por arreglarse a través de sus aseguradoras.

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo