iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Conductor "ebrio" manda al hospital a su esposa e hija de 7 meses de nacida


Un joven conductor y con aliento alcohólico protagonizó esta madrugada un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Paraíso de Ciudad, donde luego de derribar con su vehículo un poste, un árbol, una malla ciclónica e impactarse contra otro auto, quedó volcado, el saldo de dos lesionadas.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada en la calle 31 entre 110-C-1 y 110-D del fraccionamiento Paraíso, donde transitaba Jesús I.R.S., de 26 años con aliento alcohólico, quien conducía a exceso de velocidad el vehículo Vento color negro.


Por su estado, perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó y cayó sobre una malla ciclónica.


Al continuar su trayectoria fuera de control, se impactó contra un árbol y se terminó golpeando un Ford Ikon estacionado.


Finalmente el Vento quedó volcado sobre su toldo, y sus dos pasajeras resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como A.P.T., de 25 años y también con aliento alcohólico, y su pequeña hija de siete meses de edad.


Ambas fueron llevadas a la clínica de Ciudad Caucel del IMSS.


224 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
<