• Presidio Yucatán

Conductor imprudente termina en el hospital


Conductor de un auto compacto tuvo que ser rescatado por paramédicos de la Policía Estatal y de Kanasín al quedar atrapado dentro de su unidad tras ser impactado por un camión de carga de tres toneladas del Gobierno del Estado.


El percance ocurrió en la avenida 42 sur por 15 de la colonia Leona Vicario de Kanasín, cuando el guiador del auto Datsun con placas de circulación ZCZ-956-A iba circulando sobre la avenida, de norte a sur, pero al llegar a la calle 15 tomó el retorno e invadió la otra arteria de la avenida.


Debido a esto, fue impactado por la camioneta que pertenece al Gobierno del Estado, Ford F 350 con matrícula YN-9595-B, que circulaba sobre la misma avenida, de sur a norte.


Por el impacto el auto compacto fue arrastrado por varios metros quedando fuera de la vía de circulación.


Los vecinos de la zona al escuchar el estruendo y ver la magnitud del accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia.


Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Kanasín, se encargaron de rescatar al tripulante del automóvil que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, para luego ser trasladado al hospital.


Agentes municipales y estatales se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.



123 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg