• Presidio Yucatán

Conejo Pérez regaña al Shaggy Martínez por trollearlo en los festejos (VIDEO)


Los festejos de Cruz Azul se extendieron más de la cuenta en el campo de juego del Estadio Azteca. Esto permitió que se dé un momento divertido con José Joaquín Shaggy Martínez y Óscar Conejo Pérez en un enlace en vivo de TUDN durante una entrevista con el periodista Antonio de Valdés.


La Máquina Celeste del Cruz Azul se consagró campeón del Torneo Clausura Guard1anes 2021 tras vencer en el marcador global a Santos Laguna en la final, luego del empate 1-1 en el juego de vuelta en el Azteca. Los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche dentro del emblemático Coloso de Santa Úrsula.


En medio de esa celebración, el periodista Toño de Valdés irrumpió para hablar con el Shaggy Martínez y también sumó al Conejo Pérez para que hablen en el programa La Jugada de TUDN. Allí se dio una divertida situación entre el jugador y el exportero, sobre todo por la reacción de éste último.


Así fue la conversación que desató un trolleo de Shaggy Martínez y el regaño posterior del Conejo Pérez:

— Antonio de Valdés: "Shaggy (Martínez), a ti no te tocaron tantos años de espera en 'La Máquina Cementera'".

— José Martínez: "Gracias a Dios" (risas).

— Óscar Pérez: "No te burles, cabrón (a Martínez). ¡Perdón, perdón! (por decirlo al aire)".


El diálogo se volvió viral en redes sociales por la burla del Shaggy, pero la inmediata respuesta del Conejo, quien ha sido uno de los que más sufrió durante este tiempo con el Cruz Azul.


Martínez compartió sus sentimientos y habló del buen trabajo del cuerpo técnico. "Es una maravilla, somos una familia, todos correteamos con todos, se pasan con alguno, pero es parte. El profe exige y regaña a todos, eso es parte del título de hoy, cualquier jugador que entra de cambio o juega los 90 minutos, lo hace de la mejor manera, el profe supo hacer grupo y ahorita se disfruta", dijo.


En tanto, Pérez también manifestó su felicidad y hasta bromeó al respecto. "Primeramente, afortunado por estar en Cruz Azul, con estos chavos, que a veces son irrespetuosos algunos, no respetan las canas. Se sufre más acá (que fuera de la cancha)", expresó.


José Joaquín Martínez logra su segundo título de Liga MX, tras haber logrado el primero con Pachuca en el Clausura 2016. Por lo cual, es el primero con el Cruz Azul. En tanto, Óscar Pérez vuelve a ser campeón con La Máquina, aunque esta vez siendo entrenador de porteros, ya que fue parte del Torneo de Invierno 1997 cuando defendía los tres palos.


39 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg