• Presidio Yucatán

CONTINÚAN TRABAJANDO PARA LA RECUPERACIÓN AMBIENTAL DE LA ZONA COSTERA


Continuando con la encomienda del Alcalde Julián Zacarías Curi, de recuperar y conservar en excelentes condiciones la zona costera, La Directora de Zona Costera, Cintia Sosa Gómez, superviso los trabajos que se realizan en la Comisaría de Chelem.


Cabe destacar que estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento para la conservación y recuperación ambiental de esta zona.

“Las indicaciones del alcalde Julián Zacarías, son claras y rehabilitar estos accesos públicos es una de sus encomiendas más importantes, para ofrecer a la ciudadanía, espacios dignos y seguros.” Agregó, Sosa Gómez.


También informo que estos trabajos fueron en la calle 15 x 144 y 146, calle 15 x 146 y 148 y la Calles 15 x 148 y 150 y se realizó: poda, chapeo y recoja de basura, abarcando un total de 670 M2.


Finalmente la titular de esta dependencia mencionó que los trabajos de mantenimiento se realizaron en conjunto y apoyo con la Unidad de Comisaría, con el fin de invitar a los vecinos de la costa a qué se sumen a este programa permanente y de igual manera a escuchar sugerencias para el mejoramiento de la costa.

15 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg