• Presidio Yucatán

Continúan trabajos de Mantenimiento en Progreso


El Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi, acudió a la compactación de la base hidráulica de las calles 60-A x 39 y canal, calle 41 x 62 y 60, y la calle 60 x 39 y 41 del Fraccionamiento Las Fuentes acompañado del Director de Obras Públicas, Luis Castro Naal.


Cabe destacar que estas obras suman 2,916.34 m2 de pavimentación que tiene como objetivo mejorar su altura para evitar estancamientos de agua, también contaran con accesos para que el líquido pase con facilidad.

El Director Castro Naal, comentó que también se estará trabajando en las calles 88 x 39 hacia el canal, calle 20 x 39 y 33 a un costado de la Escuela Secundaria Federal y a un costado de la Escuela Pablo Moreno Triay.


En este sentido, Zacarías Curi pidió tener compresión y paciencia a los vecinos de las calles en remodelación, reafirmando su compromiso de tener calles de primera en la ciudad.


“Exhortó a la comunidad a seguir colaborando, no tirando basura, agua de lavado o cualquier tipo de residuo, para seguir trabajando en orden y estas acciones lleguen a otros puntos de Progreso” Finalizó.

6 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg