• Presidio Yucatán

CONTINUARÉ TRABAJANDO Y GESTIONANDO PROGRAMAS PARA BRINDAR ESPACIOS DE CALIDAD Y SEGUROS: ZACARÍAS


“Continuaré trabajando y gestionando programas para brindar espacios de calidad y seguros a la ciudadanía, espacios de sano esparcimiento, con actividades para niños, y adultos” expresó el alcalde Julián Zacarías Curi, durante la inauguración de la Plaza Cívica de Chelem.


En este evento, estuvo acompañado del Lic. Javier Flores Soria, Subdelegado de la SEDATU en Yucatán, la Lic. Patricia Guadalupe Rosado González, Síndico Municipal, C. Andrés Yonan Cutz Mena, Comisario de Chelem, M.A.P. Ali Yamil Dib Muñoz, Director de Catastro y SOFEMAT, el Ing. Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano Y Obras Públicas y el Regidor de Comisarías y módulos de Salud, Mario Canto Briceño.

“Gracias a las gestiones y trabajo coordinado con la SEDATU, los ciudadanos de Chelem, y quienes visitan está comisaria, van a disfrutar de las nuevas instalaciones de esta plaza Cívica que contará, con juegos infantiles para los niños, reafirmó mi compromiso de continuar trabajando mano a mano con los habitantes, para que a través del diálogo se concreten las mejores acciones en beneficio de la ciudadanía.” Añadió, el Edil.


En ese sentido, Javier Flores, reconoció la labor del alcalde y su disposición por trabajar a favor de la comunidad.


Cabe destacar que estos trabajos se realizaron gracias a las gestiones del alcalde Julián Zacarías Curi y con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la SEDATU $13,989,637.50.


Finalmente, para amenizar el evento se contó con la participación de un Baile Folclórico y de manera simultánea se realizó un tianguis para promover la activación económica en la zona, donde participaron emprendedores de la Comisaría.

22 vistas0 comentarios