• Presidio Yucatán

Convivencia terminó en tragedia


Un festejo terminó en tragedia en las primeras horas de este domingo, cuando un hombre murió al caerse al piso y golpearse en la cabeza después de lidiarse a golpes.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en el predio número 259 de la calle 53 por 2-C de la colonia Puerta Esmeralda de Kanasín, donde Luis A.M.D., de 32 años de edad y su cuñado Alberto R.C., comenzaron a liarse a golpes, al calor de las copas.


De repente, un tercer sujeto identificado como José A.G.C., vecino del municipio de Ticul, comenzó a defender a Alberto y entre los dos tundieron a golpes a Luis, quien cayó en el pasillo de la vivienda donde murió al golpearse la cabeza.


En la convivencia había una mujer que también se encontraba bebiendo y fue identificada como Estefanía R.C., pareja sentimental del ahora occiso, quien al ver el hecho dio aviso a los servios de emergencias.


Al llegar los paramédicos, Luis ya no contaba con signos vitales.


Policías estatal y municipales llegaron hasta el sitio y acordonaron el área, donde detuvieron a los dos hombres y a la mujer, quienes fueron trasladadosa la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.


Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.

1,065 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV