logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Convivencia terminó en tragedia


Un festejo terminó en tragedia en las primeras horas de este domingo, cuando un hombre murió al caerse al piso y golpearse en la cabeza después de lidiarse a golpes.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en el predio número 259 de la calle 53 por 2-C de la colonia Puerta Esmeralda de Kanasín, donde Luis A.M.D., de 32 años de edad y su cuñado Alberto R.C., comenzaron a liarse a golpes, al calor de las copas.


De repente, un tercer sujeto identificado como José A.G.C., vecino del municipio de Ticul, comenzó a defender a Alberto y entre los dos tundieron a golpes a Luis, quien cayó en el pasillo de la vivienda donde murió al golpearse la cabeza.


En la convivencia había una mujer que también se encontraba bebiendo y fue identificada como Estefanía R.C., pareja sentimental del ahora occiso, quien al ver el hecho dio aviso a los servios de emergencias.


Al llegar los paramédicos, Luis ya no contaba con signos vitales.


Policías estatal y municipales llegaron hasta el sitio y acordonaron el área, donde detuvieron a los dos hombres y a la mujer, quienes fueron trasladadosa la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.


Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.