• Presidio Yucatán

COVID-19 da duro golpe a Carmen Salinas… Murió su hermano y su cuñada


La cifra de casos de contagio y muertes debido al COVID-19 sigue en aumento, y Carmen Salinas experimentó en carne propia los efectos de la pandemia.


La primera actriz comunicó en sus redes sociales el duro golpe que dio el coronavirus a su círculo cercano, pues en solo 6 días, perdió a dos familiares.


Se trata de su hermano y su cuñada, quienes no pudieron vencer al virus. Con fotografías de cada uno, comentó sus casos.


“Él fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de nov. de COVID y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad…“, escribió la actriz.


Lamentó que muchos no creen en el virus. “Se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!! Y a muchos les vale… y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios. Carmen Salinas”.

Más tarde presentó la foto de su cuñada. “Ella era mi querida cuñada María Eugenia Rios de Salinas, la esposa de mi hermano el mayor Jorge Salinas, los dos murieron de COVID en 6 días se fueron los dos”.

¿Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios esta maldita enfermedad no respeta a nadie. Carmen Salinas”.

Carmen Salinas también se puso melancólica y mostró cómo era la pareja en su juventud.


“Duraron 68 años de casados, y en seis días murieron los dos de COVID…. hagan caso usen tapabocas, no vayan a fiestas, ni salgan de casa se los pido en nombre de Cristo Jesús Amén”, aconsejó Carmen Salinas.

6 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow