iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Crear ciclovías en los tramos Tekax-Akil y Tekax-Ticum propuestas de Diego Ávila


El candidato a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, continúa presentando sus propuestas para la próxima administración municipal. En estas ocasión se trata de la construcción de dos ciclovías para garantizar la seguridad de ciclistas, motociclistas y mototaxistas.

El aspirante del PAN-PRD precisa que esas vialidades no se harían dentro de la ciudad, sino en los tramos Tekax-Akil y Tekax-Ticum, a fin de evitar accidentes y pérdidas de vidas humanas, ya que en ambas carreteras se han registrado siniestros viales.

De acuerdo con los reportes oficiales, en los últimos años han ocurrido más de 30 accidentes de tránsito en esos tramos, ante al alto aforo vehicular que se registra en la carretera Mérida-Peto.

“La seguridad de los tekaxeños merece todos los esfuerzos para gestionar los recursos y hacer las ciclovías. Es una de las prioridades que están consideradas en nuestro proyecto para los próximos tres años”, afirmó Diego Ávila, el candidato que más propuestas ha planteado en esta campaña.

“Preservar la integridad física y, sobre todo la vida, de quienes transitan en bicicleta y motocicleta y utilizan el mototaxi para trasladarse a esos lugares, justifica con creces hacer estas obras y por ello cuentan conmigo para hacerlas realidad”, subrayó.

Al entrar ya en la recta final de la campaña, Diego Ávila ha planteado propuestas relacionadas con el apoyo a emprendedores, mujeres, la comunidad LGBTT+, el maltrato animal, la creación de los comités de participación ciudadana, la creación de la Casa de la Salud del Tekaxeño; la construcción de una Central de Abasto y un Parador Turístico, así como más parques en línea y habilitar un módulo de licencias y placas en la Ventanilla Única, proyectos a los que se suman ahora las ciclovías.

Con una campaña propositiva, de diálogo y total cercanía, Dieguito ha marcado la diferencia en esta competencia electoral y cada día suma más muestras de apoyo, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías, rumbo a la alcaldía de Tekax.

Blanco de la llamada “guerra sucia”, el candidato avanza con paso firme hacia su objetivo con una meta muy clara: seguir sirviendo a los tekaxeños y continuar impulsando el despegue de Tekax, a fin de convertirlo en un polo de desarrollo en el sur de Yucatán.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo