iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Cristiano Ronaldo presume Record Guinness como goleador histórico de selecciones


Cristiano Ronaldo escribió su nombre en el libro de los Record Guinness luego de convertirse en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones nacionales.


Así lo presumió el delantero portugués en sus redes sociales, donde posó con el diploma que le mandó Record Guinness tras el doblete que marcó con la Selección de Portugal.


“Gracias a los Guinness World Records. Siempre es bueno ser reconocido con un récord mundial ¡Sigamos intentando establecer números aún más altos!”


El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras hacer historia

Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el goleador histórico a nivel de selecciones, por lo que escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.


Cristiano Ronaldo, quien recientemente fichó con el Manchester United, señaló que de todos los récords que ha batido, este es uno de los más especiales.


"En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses. En segundo lugar, porque las competiciones de Selecciones Nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Euros y en Copas del Mundo. Pero finalmente y sobre todo, porque marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en el Algarve, momentos de unión mundial y felicidad para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Para ellos, cada sacrificio vale la pena"


Ali Daei se rinde ante Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya era el máximo goleador de selecciones, pero estaba empatado con Ali Daei, futbolista que tenía el récord con 109 goles con la Selección de Irán.


Después de que CR7 empatara y superara su marca, el histórico jugador iraní no tuvo más que elogios para el portugués, a quien consideró como “humilde y amable”.


“Tu humildad y amabilidad te convierten en un campeón aún mayor. Que dure tu récord”


Por su parte, en el mismo mensaje, Cristiano Ronaldo destacó el récord que tenía Ali Daei, a quien agradeció por siempre mostrarle respeto a medida que se acercaba a su marca.


“Otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que tal vez nunca lo alcanzaría. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba cada vez más a su número sobresaliente”

Los 110 goles de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

  • 33 goles en Eliminatorias UEFA para el Mundial

  • 31 goles en Eliminatorias UEFA Eurocopa

  • 19 goles en partidos amistosos

  • 14 goles en UEFA Eurocopa

  • 7 goles en Mundiales

  • 5 goles en Nations League

  • 2 goles en Copa Confederaciones

4 vistas0 comentarios