logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Critican fotos de niña influencer de 8 años con su novio adolescente


En Ucrania, una niña influencer de 8 años llamada Milana Majanéts publicó en sus redes sociales su noviazgo con un joven de 13 años llamado Pasha. Este hecho provocó un gran escándalo en el país europeo.


En su cuenta de Instagram, la niña influencer anunció que estaba saliendo con un adolescente, con el que comparte fotos provocadoras. Además de las imágenes, lo que ha causado indignación es que la menor de edad cuenta con la supervisión de su madre, quien controla sus cuentas de redes sociales.


Milana Majanéts cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y casi siete millones en la app ‘Likee’, una red social parecida a TikTok, la cual, es muy popular entre los jóvenes rusos y ucranianos.


La niña de ocho años, residente de Ucrania, trabaja como modelo y participa en desfiles de moda para niños. Recientemente, en una publicación, la influencer reveló que tenía una una relación con el adolescente Pasha Pai, de 13 años; sin embargo, poco tiempo después eliminó el post. “Pasha y yo somos pareja ahora”, escribió en una publicación.


El contenido provocativo de la niña con su novio adolescente ya fue eliminado

En sus historias de Instagram, la pequeña influencer también comparte fotos en las que aparece besándose con su novio, e incluso durmiendo en la misma cama.