• Presidio Yucatán

Cruz Azul: Hugo Sánchez reconoció que malinterpretó la negociación con Jaime Ordiales


Después de que Jaime Ordiales desmintiera lo dicho por Hugo Sánchez sobre una reducción del 50 por ciento en lo acordado respecto a su sueldo para tomar el timón de Cruz Azul, el Pentapichichi respondió y aseguró que malinterpretó la negociación con el director deportivo de La Máquina.


"No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar", aseguró Sánchez Márquez en ESPN.


"Yo interpreté que tenían el 50, pero es todo el presupuesto y eso también fue para conformar cuerpo técnico y más cosas. Obviamente, no acepté esa situación y dije, bueno pues para la próxima será cuando haya recuperación. En términos generales el dialogo fue agradable y habrá oportunidad en un futuro no muy lejano recuperar la posibilidad", agregó el estratega.


A pesar de los malentendidos en la negociación para tomar las riendas de La Máquina, el exfutbolista mexicano dejó abierta la posibilidad para algún día dirigir a Cruz Azul.

"Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento y acepté las condiciones y en el último día se cambió. Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido. Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime es que dejó las puertas abiertas y dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y no solo a ellos, sino cualquiera del mundo", sentenció Hugo Sánchez.

5 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV