• Presidio Yucatán

CRUZ AZUL: LLEGÓ A UN ACUERDO PARA FICHAR A IVÁN MORALES


Finalmente Cruz Azul pudo llegar a un acuerdo con Iván Morales para que éste se incorpore a La Máquina por los próximos tres años.


El fichaje del andino estuvo a nada de caerse en los últimos días, sin embargo, la directiva celeste tuvo un acercamiento clave para arreglar las diferencias que nacieron entre ambas partes, por lo que Morales será el nuevo delantero de los cementeros.

Morales y Cruz Azul tenían un acuerdo verbal semanas atrás, no obstante, al entorno del jugador no le gustaron ciertos cambios que pretendía Cruz Azul en la negociación y se alejó de las conversaciones.


Cabe destacar que Iván Morales se encuentra concentrado con la Selección Chilena que disputa las eliminatorias mundialistas de Conmebol, por lo que su llegada a México estará dándose entre miércoles y jueves para reportar finalmente con Cruz Azul. Morales se unirá entonces a Luis Abram como los dos refuerzos del extranjero que llegarán a la Noria para este Clausura 2022. A pesar de ello, el mercado tiene todavía algunas horas para acabar.

2 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg