• Presidio Yucatán

Cruz Azul: Marco Antonio Rodríguez afirma que sería un error darle el título a La Máquina


Durante una entrevista ofrecida para Fox Sports, el ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, aseguró que sería un tremendo error por parte de la Liga MX o de cualquier liga en el mundo, acabar la temporada tal cuál está ahorita, ya que perjudica a muchos equipos de cara a todo lo que pueden perder, por lo que darle el campeonato a Cruz Azul no es nada viable.


“Me parece un riesgo muy alto. Si se decide terminar los torneos tal cuál están ahora, definiendo a un ganador, los equipos van a padecerlo en lo económico, ya que dependiendo en qué posición terminen, se definirá el presupuesto que tendrán de cara al siguiente año y algunos que tiene esperanzas de competir y ganar para evitar eso no lo tendrán”, expresó.


Por otro lado el conocido como ‘Chiquimarco’ indicó que los equipos que van a salir más beneficiados de este parón son los que tengan la capacidad de gestionar mejor esta pausa. Para un deportista de alto rendimiento que le gusta competir y estar en el campo, va a depender mucho de que como se esté cuidando en estos días.


“El equipo que aprenda a gestionar mejor estos días al momento de volver a la competencia, va a sacar ventaja deportiva en el buen sentido de la palabra. Al deportista de alto rendimiento le gusta competir y va a salir al partido como una fiera, y eso va a depender de cómo se cuidan en estos días”, concluyó.

2 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow