top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Cámaras graban la muerte de un niño de 3 años; fue horrible (VIDEO)


Un taxista atropelló a un niño de 3 años de edad y en su escape lo arrolló durante varios metros, por lo cual el menor resultó herido de gravedad, en Quintana Roo.

El fatal accidente ocurrió ayer miércoles 13 de octubre alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Maxuxac, casi en el entronque con la calle Chachalaca, cuando el pequeñito intentó cruzar la carretera.

Cámaras de seguridad de uno de los negocios de la zona captaron el momento exacto en el que pasó todo.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar el impactante golpe con el que el conductor del taxi embistió al menor y luego lo arrastró al huir.

Asimismo, se aprecia que aparentemente la víctima se soltó de la mano de su mamá quien caminaba a su lado junto con sus otros dos hermanitos.

Tras el accidente, la mujer corre y pone a sus otros hijos en la banqueta mientras va desesperada a levantar a su pequeño lastimado.

También se ve cómo varias personas se acercan a la escena para intentar ayudarlos, por lo cual inmediatamente los llevaron de urgencia a un hospital en un auto particular.

Más tarde fue ingresado al nosocomio en donde los médicos informaron que tenía varias heridas graves por lo que su estado de salud era complicado.

Por su parte, las autoridades señalaron que están investigando sobre lo ocurrido para identificar y capturar al presunto responsable.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page