iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Dahiana Gisela, quien estaba a cargo del exfutbolista, declaró que no entró a la habitación


La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar. En las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que la enfermera que estaba a cargo del estado de salud del Pelusa, no llegó a entrar a la habitación, como se había declarado.


Dahina Gisela, dio a conocer en su segunda declaraciones ante los fiscales que llevan a cabo las pesquisas sobre la muerte de Diego Armando, que escuchó al '10' moviéndose en su habitación, pero que nunca entró a su estancia para dejarlo dormir, contrario de lo que redactó en primera instancia, obligada por Medidom, empresa para la que trabaja, aseguró el diario argentino Clarín.


Gisela aseguró que al mediodía sí ingresó a la habitación de Maradona para acompañar al psiquiatra y psicólogo que lo atendían, pero que en ningún momento ingresó para controlar al Campeón del Mundo en 1986, como se afirmó en primera instancia por Medidom.


El reporte de Gisela, publicado por la agencia Telam dice: "6:30 se toma la guardia, paciente descansa; 7:30 se lo escucha deambular dentro de la habitación, diuresis en el baño portátil; 8:30 continúa descansando; 9:20 se sienta a tomarse los controles vitales".


En el segundo reporte, cuando ingresan la psiquiatra Susana Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz se lee: "Tras varios intentos llamando (a la puerta), el paciente no responde" y a las 12:10 está escrito: "el paciente no tiene pulso. Se realiza RCP (reanimación cardiopulmonar) básico".

8 vistas0 comentarios