• Presidio Yucatán

Dan golpiza a ratero, vecinos lo dejan en calzones en la calle, chécalo


Tras ser acusado de robo, un hombre fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos del Fraccionamiento La Loma II en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, la policía estatal tuvo que intervenir para rescatarlo de linchamiento.


La gente detuvo al sospechoso y luego de tundirlo lo dejó semidesnudo sobre el asfalto, uno de los inquilinos gritó que le prendieran fuego; sin embargo, otros se opusieron a la acción durante la noche del miércoles.


Las personas reunidas querían hacer justicia por propia mano, ante el alza en la números de asaltos en el conjunto habitacional ubicado a corta distancia del Centro de Readaptación Social de Santiaguito.

Tras dialogar por varios minutos, el presunto delincuente fue entregado a los elementos de seguridad pública que lo subieron a una patrulla, según se puede ver en un video difundido por los propios habitantes.


El individuo de quienes algunos dijeron vive en ese lugar tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, aunque no se dio a conocer si alguien presentó una denuncia formal.

213 vistas0 comentarios