iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Dani Alves se va de Sao Paulo: ¿Qué clubes de la Liga MX pueden ficharlo?


Uno de los jugadores que más trofeos tiene como futbolista, ahora vive un problema con su club, esto debido a una deuda millonaria que el equipo tiene con él, así es, hablamos del lateral derecho Dani Alves. Tras jugar las fechas FIFA con la selección de Brasil, Alves no regresó ni acudió al entrenamiento de su actual equipo, el Sao Paulo.


El mismo club fue el que anunció que el lateral brasileño se negó a presentarse al entrenamiento de este viernes, además puso en duda su continuidad con el club, por una deuda millonaria debido a un atraso de sueldo con el jugador, la cual ronda entre los 11 millones de reales, aproximadamente unos 2,2 millones de dólares.


“Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao paulo tiene con el jugador” explicó Carlos Belmonte, director del club.


¿Qué equipo mexicano podría contratar a Dani Alves?

Ante la situación que vive Dani Alves, muchos equipos ya estarán tras sus servicios, el jugador cuenta con 38 años, una edad un poco grande, pero la forma en que aún se mantiene el futbolista puede abrirle las puertas a otros clubes.

Alves es un futbolista que ha pasado por grandes equipos, el Barcelona fue la época dorada del lateral derecho, así como el PSG, la Juventus , Sevilla y el Sao Paulo. Pero ante la situación que vive el brasileño, ¿qué equipos de la Liga MX podría fichar a Dani Alves?.


Por una parte está el América quien se ha distinguido en traer a grandes futbolistas casi en el invierno de su carrera; Iván Zamorano, Piojo López, Illie Dumitrescu. Los de Coapa serían el club que quizás pueda traer a Dani Alves al futbol mexicano, si hablamos de sueldos, Ochoa gana 87 millones 309 mil 225 pesos anuales.


Por parte del Monterrey, los Rayados también tendrían la posibilidad también de pagar lo que pida Alves, ya que actualmente son de los equipos que tienen más solvencia económica; entre sus filas tiene a Vicent Janssen, quien gana aproximadamente 54 millones 688 mil 770 pesos anuales.


Los Tigres no se quedan atrás, tienen en su plantilla al francés más mexicano, André-Pierre Gignac quien gana aproximadamente 89 millones 252 mil 650 pesos al año. ¿En qué equipo de la Liga MX Dani Alves encajaría mejor?

7 vistas0 comentarios