• Presidio Yucatán

Daniel Bisogno se lanza contra los reguetoneros y J Balvin; Pedro Sola pide cárcel


Daniel Bisogno criticó a los reguetoneros y su música y calificó las letras de sus canciones como "lamentables".


¿Cómo empezó la discusión en el foro de Ventanenado?

Mónica Castañeda habló de la polémica desatada por la canción Perra del reguetonero colombiano J Balvin, por lo que el cantante tuvo que ofrecer disculpas.

Ante esto, Bisgono señaló que las letra de la canción es lamentable "como todas las que hacen ellos".


Por su parte, Pedro Sola aseveró que en estas fechas no puedes cantar canciones ofensivas.


"No puedes cantar canciones ofensivas, y mucho menos en esta época que la situación mundial está tan angustiosa", dijo. "Pues que lo encarcelen".


¿Qué pasó con J Balvin?

J Balvin pidió disculpas tras las críticas por machismo y racismo suscitadas por el videoclip de "Perra", en el que aparecen dos bailarinas negras como si fueran mascotas y que ya ha sido retirado de los canales oficiales.


"Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra", dijo el cantante en un video en su cuenta de Instagram.


El video de "Perra", en el que colabora con la dominicana Tokischa, provocó hasta un regaño de su madre, Alba Mery, que aseguró que esa canción no era del "Josesito" que conocía. "No vi a José por ninguna parte", aseguró la mujer en el programa "Nos cogió la noche" de Cosmovisión la semana pasada.


Momento a partir del minuto 17:30



5 vistas0 comentarios