• Presidio Yucatán

DANNA PAOLA LLAMA “TÓXICO” A SU EX NOVIO ELEAZAR GÓMEZ


La famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola por fin habló de su relación con el actor Eleazar Gómez y lo llama “tóxico”, pues como podrán recordar, mantuvieron una relación amorosa hace varios años.


Danna Paola rompió su silencio para finalmente hablar sobre su compañero en la serie de televisión "Atrévete a Soñar".

Además, cabe mencionar que también desarrolló una relación sentimental con él a raíz de este proyecto televisivo en el que son los personajes principales.

Se trata del actor mexicano Eleazar Gómez, de quien contó durante una entrevista para el programa Ventaneando, es una “persona tóxica”.


La cantante y actriz además señalo que su exitoso tema llamado "Calla tú" es como un himno feminista.


"Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y hay que utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”, comenzó la mexicana.


Además, señalo que no le gusta recordar cosas que no van con ella, pues ahora finalmente es feliz y agradecida con Dios y con la vida.


Para finalizar, la cantante le envió un conmovedor mensaje a la ex pareja de Gómez, Tefi Valenzuela.


"Creo que lo más importante es, como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas, sea quien sea. Yo creo que lo más relevante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”, señaló.


Danna admitió hace un tiempo que dejará la actuación para dedicarse a lo más feliz de la vida, y ya no protagonizará la serie española más exitosa de Netflix "Élite".


"No. Aunque se haya confirmado una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, y esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mi música”.


Es así como dejo en claro que sí está en sus planes regresar a los proyectos de actuación, pero por ahora su enfoque es otro.


"Quiero volver a actuar, pero por ahora, no”.


Como podrán recordar, la oriunda de Ciudad de México dio a conocer, hace unos meses, que padece de ansiedad, desde la cuarentena, y que dedicarse a la música es lo que la ayuda a calmar las graves crisis que ha sufrido.


"Mi música, literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró en entrevista.

37 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg