• Presidio Yucatán

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?


Este ha sido un inicio de año difícil para Alejandro Fernández quien no ha podido superar la muerte de su padre, Vicente Fernández. 'El Potrillo' no detuvo su gira "Hecho en México" a pesar del luto en la familia tras la partida de 'Chente', lo cuál demuestra su profesionalismo y también el porqué es uno de los cantantes mexicanos con mayores ganancias, pero ¿a cuánto asciende su fortuna?


El heredero de 'El Charro de Huentitán' cuenta con una trayectoria envidiable en la industria de la música. Con tan sólo 10 años debutó en la pantalla chica junto a su padre y desde ahí catapultó su carrera. A los 18, colaboró con el inolvidable Vicente Fernández en un disco homenaje a la música mexicana "México, voz y sentimiento" con la canción "Amor de los dos".

Alejandro Fernández debutó de manera oficial como solista un 30 de marzo de 1992, desde ese entonces tomó la batuta como el heredero musical de 'Chente'. En ese año con sacó su primer álbum homónimo bajo el sello Sony Music. 'El Potrillo' ha sido ganador del Grammy Latino en tres ocasiones, la más reciente en 2020 por su disco "Hecho en México". Gracias a sus logros y gran voz, ha logrado labrar una fortuna que incluso podría llegar a ser más grande que la de su padre.


¿De cuánto es la fortuna de Alejandro Fernández?

Según la revista "People with money", especializada en valuar las ganancias de las personalidades del cine, deporte y la música; Alejandro Fernández fue nombrado como el número uno de los cantantes latinos mejores pagados del 2021; con una fortuna de hasta 82 millones de dólares.


La fortuna de 'El Potrillo' es superior a la de estrellas de la talla de Christian Nodal e incluso que la del propio Vicente Fernández. Cabe recordar que el menor de la dinastía compartía negocios con su padre y tras su muerte ahora será el único propietario de ellos. Además se especula que en el testamento de 'Don Chente' también fue incluido su nombre y recibiría un alto porcentaje de la herencia.


¿De dónde sale la fortuna de 'El Potrillo'?

El hijo de Vicente Fernández cuenta con un patrimonio neto de 245 millones de dólares, resultado de lo que cobra de sus shows, bienes inmobiliarios, inversiones, publicidad y lo que logra recaudar de la cadena de restaurantes que posee, así como la reciente marca de vodka que ha sacado a la venta.


Dicha fortuna es gastada en varios pasatiempos que tiene Alejandro, como son los autos de lujo que llega a presumir en sus cuentas de redes sociales, sumado a la gran cantidad de barcos que posee.

33 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg