• Presidio Yucatán

¡DE TERROR! EXCOMPAÑERO DE RAÚL JIMÉNEZ ESTRELLÓ SU LAMBORGHINI CONTRA UN KINDER


Segundos de terror fueron los que vivió el excompañero de Raúl Jiménez y actual jugador del Aston Villa, Kortney Hause, quien este miércoles horas antes del encuentro de la Premier League contra el Manchester City estrelló su Lamborghini, valuado en más de 200 mil euros, contra la entrada principal de una guardería infantil.


Pese a que su carro quedó en malas condiciones, nadie salió herido de este accidente: "Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que debía haber cadáveres", expresó uno de los testigos.

El accidente ocurrió en las escuelas Pioneer y Wisdom de Brimingham, que cuentan con alumnos entre las edades de 1 a 5 años: "Pudo haber sido mucho peor porque el accidente ocurrió cerca de la puerta principal, donde puede haber bastante tráfico. Cuando sucedió, todos los niños estaban en la escuela para el tiempo de oración, por lo que nadie estaba demasiado cerca del lugar del accidente", dijo otra de las personas que presenció el incidente.


"En otro momento del día cualquiera podría haber muerto. Mi hija y cientos de niños se paran en la esquina frente a las puertas antes y después de la escuela", añadió.


¿Quién es Kortney Hause?

Kortney Hause es un defensor inglés de 26 años que ha militado en dos equipos de la Premier League, el Wolverhampton y el Aston Villa. Con los Lobos estuvo desde la temporada 2014-2015 hasta la 2018-2019, siendo esta última etapa en la que compartió vestidor con Raúl Jiménez antes de ser traspasado al Aston Villa, donde en esta temporada sólo ha disputado cuatro encuentros.


3 vistas0 comentarios