top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡De terror! Mujer compra una hamburguesa y encuentra dedo humano en su interior


Usualmente cuando se tiene antojo de alguna comida para romper la dieta, una deliciosa y suculenta hamburguesa suele encabezar la lista de opciones, sin embargo, para esta mujer darle gusto a su antojo resultó ser una de las experiencias más espantosas de su vida pues dentro de su hamburguesa, descubrió un dedo humano.


Así como lo lees, esta mujeres que radica en Bolivia, vivió una verdadera historia de terror tras acudir a una cadena de comida rápida de nombre Hot Burger y comprar una hamburguesa, pero al momento de intentar ingerir un macabro hallazgo le quitó el apetito, pues un dedo humano se encontraba dentro de su alimento.


Tras la terrible experiencia la mujer denunció los hechos a través de redes sociales, donde señaló que el desagradable “extra” de su comida apareció el pasado domingo 12 de septiembre en la sucursal de Hot Burger ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.


Según narró la mujer cuando notificó de la situación a los empleados, estos reaccionaron buscando cerrar la sucursal sin brindar mayores explicaciones o una atención oportuna a la afectada.


“En la hamburguesa magnífica que pedimos yo y mi amigo, al momento de comer y masticar, pille un dedo, esto pasó hoy domingo 12 de septiembre 2021 en la noche”, escribió la mujer en su denuncia.

Según narró la afectada cuando los empleados no lograron cerrar la tienda, continuaron la operación como si nada hubiera pasado e incluso le ofrecieron devolverle su dinero.


Hot Burger confirma que dedo era de uno de sus empleados

Tras la controversia generada por la denuncia de esta comensal, las redes sociales se llenaron de ataques en contra de la cadena de comida rápida, obligando a que el mismo establecimiento lanzará un comunicado aclarando lo sucedido.


Asimismo la policía de Santa Cruz arrancó una investigación por el dedo hallado en la comida, tipificando el caso como atentado contra la salud, por lo que se dio a recabar testimonios de los comensales así como los responsables del restaurante.


Finalmente ante las investigaciones y la polémica ante el caso, la cadena comunicó que el dedo en la comida se debió que uno de sus empleados sufrió un accidente durante su jornada laboral.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page