top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Defensa de Héctor N rechazó llegar a un acuerdo económico con Alexa Parra


Daniela Parra asegura que su padre saldrá de prisión una vez que sea declarado inocente.


A más de un mes de la detención del actor Héctor ’N’, quien fue acusado de abuso sexual, su hija, Daniela Parra continúa agotando todos los recursos para conseguir su libertad, y en un afán por demostrar su inocencia, reveló que tanto ella como su abogado se reunieron con la fiscalía para que revise el caso.

Sin embargo, la joven contó que el encuentro la dejó muy desilusionada pue son sólo no tomaron en cuenta su petición, sino que le recomendaron que llegue a un acuerdo con Alexa, lo cual implicaría reconocer su culpabilidad en los cargos que se le imputan.

“Lo que queríamos es que revisaran el expediente, que revisaran las peticiones que hicimos y se rehusaron. No llegamos a nada y todavía tuvieron la audacia de decirnos que llegáramos a un acuerdo con Alexa, lo cual se rechazó inmediatamente”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando. Y es que Daniela no sólo está completamente segura de la inocencia de su padre, también tiene fe en que podrá demostradla, por lo que asegura que cuando el actor quede libre será porque fue declarado inocente: “No vamos a llegar a ningún acuerdo, mi papá es inocente. Mi prioridad es sacara a mi papá sea lo que sea; pero él va a salir porque es inocente y no por pedir perdón de algo que él no hizo”, agregó. Redes sociales | La joven está convencida de la inocencia del actor y aseguró que no tiene que pedir perdón a nadie. Entre otras cosas, la joven también comentó que se encuentra preocupada por la situación del actor al interior del penal, pues recientemente fue cambiado a una zona más precaria.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page