• Presidio Yucatán

DEL BRAZO DE NEGRÍN, LEONES GANA EL PRIMERO DE LA SERIE


Con otra salida de calidad de Yoanner Negrín en Oaxaca, los Leones de Yucatán empiezan ganando la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 2 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Kyle Martin llegó a 17 cuadrangulares en la temporada.


Guerreros tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Kyle Martin por todo el jardín central, haciéndole daño al abridor melenudo Yoanner Negrin, esto en la parte baja de la segunda entrada.

Leones emparejó el partido en la alta de la tercera entrada con hit triple de Walter Ibarra, llevando a tierra prometida a Johnny Davis, colocando el juego 1-1 frente a Jorge Pérez; dos carreras más llegaron por los visitantes con imparable remolcador de Cristian Adames y wild pitch del abridor bélico Jorge Pérez, donde anotó Arthur Charles para poner el encuentro parcialmente 3 carreras por 1.


Carlos Figueroa se acercó a los bélicos con sencillo dentro del cuadro, anotando Oziel Flores desde la antesala quien se había embazado con hit triple en su turno al bat, el juego se ponía 4 carreras por 2; Sebastián Valle conectó su doceavo cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada, ampliando la ventaja nuevamente de 5 carreras por 2.


El lanzador ganador es Yoanner Negrin y la derrota para Jorge Pérez.


Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables serán Radhames Liz por Leones y José Samayoa por Guerreros, el play ball será en punto de las 17:00 hrs.

PG: Yoanner Negrín (3-1)

PP: Jorge Pérez (0-1)

SV: No hubo

Recursos Humanos: OAX: Kyle Martin (17); YUC: Sebastián Valle (12)

56 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg