• Presidio Yucatán

Delincuentes intentan arrancar cajero de Banamex de Ciudad Caucel


Sujetos a bordo de una camioneta intentaron arrancar el cajero de Banamex ubicado sobre la calle 51-A por 80 de la sección Los Almendros de Ciudad Caucel, a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS).


Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando los sujetos llegaron al cajero de Banamex a bordo de la camioneta Ford Explorer con placas de Estado de México, sacaron un cable tensor y lo ataron al cajero.


Pero al hacer la maniobra el personal del IMSS se dio cuenta del cometido de estos individuos y dieron aviso a la Policía.


Los delincuentes al escuchar el movimiento de unidades, se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta en medio de la vía de circulación de la calle 51-A.


Cabe mencionar en el 16 de septiembre y 19 de noviembre de 2017 los cajeros ubicado en la avenida Zamná, en el edificio de la Secretaria de Educación fueron arrancados donde sí pudieron sustraer el dinero en efectivo, sin embargo fueron detenidos y luego puestos en libertad.


En esta ocasión no se ha reportado si hay detenidos, sin embargo el lugar se encuentra acordonado por los agentes de la Policía Estatal, para la diligencias de ley, sin embargo hay un fuerte operativo en la zona.


803 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow