• Presidio Yucatán

DEMI ROSE DEJA ABIERTA SU BATA COMPLETA, CURVAS EN LIBERTAD (FOTO)


Como no era suficiente publicar una coqueta fotografía como regalo de Navidad, Demi Rose compartió una nueva imagen que se uniría a este bonito regalo que ella considera digno compartir entre sus admiradores.


Se trata de una foto nueva en forma de publicación en Instagram oficial, una pesada entretenimiento en la que pudimos verla dentro del estudio fotográfico, usando solamente unas botas rojas y una bata del mismo color que dejó abierta por completo.

Sus curvas quedaron en libertad y sus fans de Internet no pudieron evitar permanecer observando a la bella Influencer durante minutos.

Y es que la joven realmente se esforzó por lucir la más bonita posible, bien maquillada, un buen peinado, este atuendo increíble que le funcionó prácticamente para adornar su belleza natural.


Los me gusta comenzaron a llegar de inmediato y fueron decenas de miles que se reunieron a cada minuto que pasó desde hace unas cuantas horas, llegando a más de 295,000 en este corto tiempo.


Demi Rose compartió sus fotos con sus fans como un pequeño detallito de Navidad.


Además, en sus historias estuvo compartiendo unos videos en los que nos demostró como es que está pasando sus últimos días de celebración, acompañada de sus mascotas y disfrutando de la bonita mansión en la que vive.


También compartió una selfie y algunos videos de sus bebés, no cabe duda que quiere muchísimo a sus animalitos y los trata como si fueran sus mismos hijos.


De mi Rose continuará dándolo todo en sus trabajo, una gran pasión que nació aquel día en que decidió acudir a las redes sociales en busca de socializar y conocer personas, todo debido a lo mal que le estaba pasando en la secundaria ya que literalmente estaba siendo objetivo de bullying.


Te recomendamos que sigas en Show News para que disfrutes todo su bonito contenido y sus noticias más interesantes.


28 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg