• Presidio Yucatán

DEPRESIÓN DE ALTO FUNCIONAMIENTO: MADRE DE CHESLIE KRYST CONFIRMA LA CAUSA DE MUERTE


El lamentable fallecimiento de Cheslie Kryst ha abierto la conversación sobre la salud mental y las terribles consecuencias que esto pudiera tener, la organización Miss Universo puso a disposición del público la línea de la vida de los Estados Unidos, mientras que las ex reinas de belleza mexicanas se pronunciaron al respecto y pidieron a sus seguidores buscar ayuda profesional, ahora es la madre de quien fuera Miss USA 2019 quien habla sobre la muerte de su hija.


"Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiado para siempre", escribió April Simpkins, madre de la ex reina de belleza a través de su cuenta de Instagram en donde dio detalles del sufrimiento que vivió su hija y contra el cual tuvo una lucha interna de la que poco estaba enterada.

"Cheslie llevó una vida tanto pública como privada. En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte", mencionó.


Desde que se dio a conocer que Miss USA 2019 había saltado de un edificio en Nueva York se especulaba que la depresión había sido el detonante de esta decisión, sin embargo hasta entonces nadie había confirmado o desmentido esta hipótesis.


Los medios de comunicación de los Estados Unidos retomaron una carta que Cheslie había escrito para el sitio Allure, en este texto hablaba sobre la fuerte presión que sentía por tener grandes logros antes de llegar a los 30 años. La ex reina de belleza había confesado en 2021 el gran problema que tenía por edad y cómo sentía que el tiempo se agotaba. Aunque en el escrito ella parecía haber encontrado una salida a estas ideas, finalmente no fue así.


"Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo eso, extrañamos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora", escribió.


La madre de quien fuera Miss USA en 2019 mencionó que solían hacer FaceTime y enviaban mensajes de texto todo el tiempo, sin embargo a pesar del gran apoyo que tenía y lo unidas que eran, Cheslie no pudo superar la depresión, lo que la orilló a tomar esta decisión.

40 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg