• Presidio Yucatán

Derrapón fatal: motociclista muere en el municipio de Valladolid


Motociclista pierde la vida en el tramo carretero Yalcobá-Dzalbay Municipio de Valladolid.


Los hechos sucedieron poco antes de la media noche de éste martes, cuando el hoy occiso presuntamente de nombre Eustaquio CH. B., oriundo de la comisaría de Dzalbay, conducía su moto sobre el kilómetro 14 del mencionado tramo carretero donde perdió el control de su unidad, misma que derrapó saliendo proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica.


Se desconoce los motivos del lamentable accidente, si fue el exceso de velocidad o el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.


Conductores que transitaban sobre la misma vía, se percataron de los hechos dieron aviso a los números de emergencia para auxiliar al conductor.


Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Valladolid, Estatal y paramédicos de la SSP para brindarle los primeros auxilios, pero solo pudieron constatar que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados de tránsito acordonaron el área, y se le dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que procedan al levantamiento del cuerpo y se realicen todas las diligencias pertinentes de ley.


44 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow