top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Desaparece más de 100 mil pesos en una gasolinera de Mérida; joven empleado es investigado


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública investigan sobre un atraco que ocurrió en la estación de combustible ubicada en el kilómetro 28 del periférico de Mérida, cerca de Santa Gertrudis Copó.


Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando los empleados de la gasolinera "Naftagas" registrada con el número ES12857, ubicada en el periférico norte, reportaron que habían sido víctimas de robo.


Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes empezaron a realizar las investigación sobre el hecho, el monto de los sustraído es de 170 mil pesos.


Tras la investigación, un empleado de la misma estación quien forzó la puerta de la oficina y después la caja fuerte y se llevó 170 mil pesos, más la venta del turno.


El empleado identificado como Carlos B.M. de 19 años, vecino de la colonia San Antonio Xluch fue quien presuntamente forzó la puerta de la oficina para entrar.


Una vez en el interior encintó la cámara de seguridad y se presume que luego abrió la caja fuerte, donde sustrajo la cantidad de dinero.


El gerente de la gasolinera interpondrá la denuncia en la FGE.


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page