top of page
  • Presidio Yucatán

DESDE EL MAR, DEMI MOORE SE CORONA COMO REINA DE ESTILO CON ARRIESGADO TRAJE DE BAÑO


Lo que genera Demi Moore en sus fans es poco creíble. Con 59 años, se ha ganado el amor y los elogios de varias generaciones de personas que se han enamorado de ella por su talento o bien, que para nada es secundario, su belleza que divulga en redes sociales a menudo.


Demi Moore, que además de actriz, es modelo y productora sabe cómo lucir espectacular a su edad. Desde que comenzó su carrera en actoral en la serie de televisión “General Hospital”, en la década de 1990, ya es toda una celebridad, al punto de llegar a ser una de las intérpretes más queridas por su papel protagónico en “Ghost”, que en ese año fue la película más taquillera del mundo y que le valió una nominación a los Globos de Oro.



Muchos recordamos cuando tuvo que jugar con fuego para ganarse la fama en Hollywood y se afeitó toda la cabeza para encarnar a la primera mujer en los comandos SEAL en “G.I. Jane”. A partir de entonces. Demi Moore juega en las grandes ligas del mejor cine del mundo.



A pesar de haber pasado más de 30 años de sus inicios, Demi Moore luce tan hermosa como siempre. La ex esposa de Bruce Willis hace derretir a sus seguidores en Instagram, donde recientemente se mostró en traje de baño disfrutando de su tiempo libre.


Sobre un bote flotador que uso de camilla arriba del agua celeste, Demi Moore se lució tomando sol con un traje de baño negro que le ha valido más de 50 mil likes y miles de comentarios de los internautas de todas partes del mundo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg