• Presidio Yucatán

Despiden a mujer porque no lo quedaba el uniforme de la empresa (VIDEO)


Tras la pandemia del Coronavirus, las personas alrededor del mundo tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad, en donde muchos perdieron su trabajo.


Es así, que durante dicha pandemia las personas han tenido que buscar nuevas oportunidades para generar economía, desde crear sus propios negocios hasta tener que trabajar doble jornada laboral.


Recientemente se ha revelado el caso de una mujer en España que denunció a una empresa luego de haber sido contratada y posteriormente discriminada por su apariencia física.


Esta situación generó miles de comentarios y reacciones por parte de los internautas a través de redes sociales, específicamente en Instagram, donde la mujer publicó un video en donde explica la situación.


Alba Nevado, es una mujer que vive en España y que subió un video en donde se le puede observar triste, decepcionada y molesta luego de que la empresa ves güey la contratara para ser una azafata de la Feria internacional de turismo en Madrid.


Sin embargo el problema detonó luego de que lo despidieron por su aspecto físico, luego de no quedarle un uniforme que era unitalla.


¿Qué pasó con la historia de la mujer?

La mujer decidió comenzar a través de redes sociales su vivencia, en donde se vio rechazada por su talla y peso.


Alba nevado señaló que la empresa le entregó un uniforme y que luego de llegar a casa y se dio cuenta que no le quedaba bien, decidió acudir a la compañía al siguiente día para pedir un cambio de esta prenda; no creyó que le iban a hacer comentarios despectivos sobre su apariencia, el problema central para el trabajo.


Dicho video comenzó a circular rápidamente a través de redes sociales, volviéndose uno de los más virales en esta semana; nevado también es modelo y actriz.


Se disculpan pero ella no acepta

Al recibir de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, el video llegó hasta la empresa que ella señalaba, por lo que rápidamente empezó a recibir miles de disculpas por parte de la compañía, además de ofrecerle la plaza de dicho trabajo.


Alba Nevado decidió rechazar esta oportunidad, pues no se sentía motivada y con la suficiente empatía para atender a las personas luego de dicho percance.


19 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV