• Presidio Yucatán

Detenido con arsenal de bebidas embriagantes en Tizimín


Sujeto fue detenido por vender bebidas embriagantes de manera clandestina en su casa, esto sucedió en el municipio de Tizimín.


El decomiso ocurrió en un predio de la calle 51 número 396 por 38 y 40 del municipio de Tizimín, después que la autoridad municipal recibió el reporte de que en dicho lugar se vendía bebidas embriagantes de manera clandestina.


Los agentes de la Policía Municipal, de inmediato montaron un operativo, logrando la detención de un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta y el decomiso de su producto.


En el sitio se decomisó 9 botellas de rompope la holandesa, 7 botellas de presidente, 2 piezas de tatich de 5 litros cada uno, 6 piezas de caribeño de 3 litros cada uno, 57 piezas de licor de caña varios, 16 botellas de tequila hornitos, 12 piezas de xtabentun, 11 botellas de ron Argaez blanco, 2 botellas de padre Kino, 3 botellas de kalua, 2 botellas de brandy Felipe, 3 botellas de sidra, 3 botellas de ron castillo, 3 botellas de sidra campanario, 1 botella de ron Jamaica, 15 botellas de ron milenario, 6 botellas de vodka Varsovia etiqueta roja, 3 botellas de vodka Varsovia etiqueta verde, 1 botella de hualeza, 1 botella de oso negro, 1 botella de bacardi limón, 5 botellas de bacardi añejo, 11 botellas de fandango blanco, 1 botella de jerez, 1 botella de champane, 1 botella de licor de coco y 1 botella de vodka triple.


El detenido fue trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica y el producto quedó resguardado en el edificio de la Policía Municipal de Tizimín.

157 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo