top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Detenido por tentativa de feminicidio; apuñaló a su esposa en varias ocasiones


Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron hoy en Tekax a Eligio de Jesús W. G., acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.


En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes investigadores de la SSP localizaron al sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.


El individuo fue denunciado por su esposa L.M.R.C., a quien presuntamente agredió el pasado día 19 en el municipio de Tzucacab, causándole graves heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.


La agresión ocurrió en una vivienda de la calle 31 entre 48 y 50 de la colonia Esperanza de Tzucacab, donde estaba la víctima, L.M.R.C., de 28 años, con su esposo Jesús W.G., de 44 años.


El sujeto la atacó con una navaja y le hizo al menos 10 piquetes con el arma, en diversas partes del cuerpo.


Al escuchar el ruido y los gritos, la mamá de la víctima fue a ver qué ocurría y encontró a su hija gravemente lesionada.


Pidió ayuda y en un auto particular la trasladaron al hospital de Tekax. Ahí la estabilizaron, pero debido a la gravedad de sus lesiones la llevaron al O’Horán.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page