• Presidio Yucatán

Detenido por transportar una maleta con cinco paquetes de hierba seca, al parecer cannabis


Los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a José Ramón R.P. por transportar en una maleta cinco paquetes de hierba seca, al parecer cannabis, dentro de la estación de autobuses ubicada en la calle 69 entre 68 y 70 del primer cuadro de la ciudad.

 

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el Policía Municipal asignado al sector recibió una queja por parte de los usuarios de la empresa por una persona que agredió verbalmente a los pasajeros, por tanto acudieron inmediatamente al lugar para verificar la información. Al llegar descendieron de su unidad y se entrevistaron con el personal de seguridad y los usuarios para identificar a la persona que estaba ocasionado disturbios dentro de la empresa.

 

Los usuarios reportaron que un cliente tenía un comportamiento agresivo sin tener motivos, por tanto, se acercaron los elementos para entrevistarse con el ahora detenido, que portaba una maleta de color negro, quien al percatarse de la llegada de los agentes municipales acompañados de los elementos de K-9 intentó retirarse del lugar. Cuando lo retuvieron para preguntarle por qué agredió a los que estaban a su alrededor, la agente de K-9 “Nicki” señaló la maleta.

 

Previa lectura de sus derechos y su autorización para revisar el contenido de la maleta, los agentes de k-9 descubrieron cinco envoltorios de diferentes tamaños que contenían hierba seca, al parecer cannabis, por tanto se le detuvo y trasladó a la Cárcel Municipal para remitirlo, posteriormente, al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

266 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow