iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Detienen a Matthew Taylor, el surfista que mató a sus hijos en Rosarito


Matthew Taylor Coleman es un experimentado surfista propietario de una escuela en Santa Bárbara, al noreste de Los Ángeles, donde daba clases de dicha disciplina incluso a sus hijos.


En redes sociales, Matthew Taylor Coleman se mostraba como un ciudadano estadounidense normal. Tenía esposa y 2 hijos pequeños, una niña de 2 y otro niño de 4 años de edad.


Su vida, aparentemente normal, fue trastocada cuando su vínculo con QAnon le llevó a cometer un crimen.


Matthew Taylor viajó a Rosarito junto a sus hijos y sin su esposa

En días pasados, Matthew Taylor Coleman realizó un viaje a playas de Rosarito, en el estado de Baja California, México, junto a sus hijos pero sin su esposa Abby Coleman.


Horas más tarde, Abby presentó una denuncia ante las autoridades locales en Estados Unidos, por la desaparición de sus hijos.


En su denuncia, Abby señaló que llevaba 24 horas sin saber nada de sus hijos y que posiblemente su esposo se los había llevado a México.


Matthew Taylor mató a sus hijos en Rosarito

El pasado lunes 9 de agosto, los cuerpos sin vida de los hijos de Matthew Taylor fueron encontrados por campesinos que caminaban en las inmediaciones de las playas de Rosarito.


Los cuerpos de los menores de edad mostraban aparatosas lesiones por apuñalamiento, y fueron arrojados y abandonados entre matorrales, a la altura de la entrada de un rancho.


Empleados del rancho “El Descanso” que realizaban sus respectivas labores, reportaron que cerca de las 9 de la mañana del lunes, identificaron diversas manchas de sangre.


Al notar las manchas, los campesinos siguieron su rastro hasta que llegaron a una zona de terracería con arbustos y matorrales secos, donde estaban los cuerpos de la niña y el niño.


Las autoridades de Baja California, han reportado que los niños fueron asesinados debido a que presentaban lesiones por apuñalamiento a la altura del pecho y otras partes del cuerpo.


Tras darse a conocer los hechos, habitantes de Rosarito señalaron que los niños no viven en la zona, además de que no se presentó ningún reporte por desapariciones de menores de edad.


Autoridades detuvieron al asesino cuando intentaba cruzar a Estados Unidos

Un par de días después del hallazgo de los cuerpos sin vida de los niños -hoy 11 de agosto-, las autoridades reportaron la detención de una persona.


Se trata de Matthew Taylor Coleman, el padre de los niños de 2 y 4 años de edad, de quienes se ha informado, murieron al ser apuñalados decenas de veces presuntamente con una estaca.


El asesino fue detenido por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos cuando cruzaba desde México en el paso de San Ysidro, cerca de San Diego.


Sobre el doble asesinato de los niños, el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora informó que se ha determinado que la niña fue apuñalada 12 veces y el niño 17.


El asesino se hospedó junto a sus hijos desde el sábado en un hotel de Rosarito

El pasado sábado 7 de agosto, Matthew Taylor Coleman registró su ingreso junto a sus hijos, en un hotel de Rosarito llamado City Express.


Cerca de las 2:45 de la madrugada del lunes 9 de agosto, el asesino salió del hotel junto a sus hijos y regresó sin ellos al establecimiento, cerca de 3 horas más tarde.


Los registros en video muestran que a las 9:30 horas de la mañana de ese mismo día, el asesino abandonó definitivamente el hotel.