• Presidio Yucatán

Detienen a padres que ocultaron por 2 años a su hijo congelado


Autoridades de Virginia, Estados Unidos, detuvieron a una pareja que ocultó por 2 años, el cuerpo sin vida de su hijo Eliel Adon.


De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, Kassceen y Dina Weaver ocultaron congelado el cuerpo sin vida de su hijo de 5 años, dentro del garaje de su casa.


Luego de que la policía de Virginia halló dentro del hogar de la pareja los restos del niño de 5 años, los padres del menor fueron acusados de conspiración.


Un par de años atrás, la pareja reportó ante las autoridades del estado que su pequeño hijo se encontraba desparecido.


Policía de Virginia recibió reportes de que el niño estaba en casa de sus padres

Sin embargo, el pasado 4 de mayo la policía de Virginia recibió un reporte en el que se afirmaba que el niño estaría en la casa de sus padres.


Ante ello, los detectives obtuvieron una orden para registrar la casa ubicada en Chesterfield y dentro del inmueble, encontraron ocultos en el congelador, los restos humanos de un niño.


Tras recuperar el cuerpo, el servicio forense realizó los análisis correspondientes, los cuales revelaron que el cuerpo del niño correspondía al hijo de los Weaver.


El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, refirió que la identificación de los restos tomó más tiempo del usual.


Al respecto, el funcionario destacó que se requirieron más labores además de la autopsia, por lo cual se trabajó con antropólogos forenses.


Niño habría muerto por falta de cuidados básicos

Hasta el momento las autoridades no han determinado cuál fue la causa de muerte del pequeño Eliel Adon.


No obstante reportes indican que las líneas de investigación apuntan a que los padres del niño no le dieron los cuidados básicos y decidieron ocultar el cuerpo al congelarlo.


Cabe destacar que Kassceen Weaver fue acusado de agresión doméstica y de provocar heridas maliciosas a su esposa.


Pese a ello, tanto el padre como la madre del menor de edad, fueron dejados en libertad tras pagar una fianza.


Será hasta el próximo 5 de agosto cuando ambos lleven a cabo una comparecencia en el tribunal.

32 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV