• Presidio Yucatán

Detienen a paramédicos acusados de violación en CDMX


Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un par de supuestos paramédicos que son acusados de haber violado a una mujer.


De acuerdo con lo indicado en reportes, los sujetos que se identificaron como paramédicos, fueron detenidos luego de que intentaron darse a la fuga.


La información sobre los hechos que se registraron este 15 de julio, destaca que la detención fue efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.


Joven de 25 años denunció haber sido agredida por los supuestos paramédicos

Al respecto, se indica que los elementos de la SSC tomaron conocimiento de los hechos luego de que la víctima, una joven de 25 años, denunció que los supuestos paramédicos la violaron.


Tras ello, los agentes policiacos se desplegaron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para ubicar y detener a los sujetos acusados de cometer la violación.


Los elementos policiacos de la SSC se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la calle Poniente, en la colonia Nueva Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Minutos después de ser alertados por los hechos, los agentes lograron ubicar a los sujetos acusados de haber cometido la violación.


Paramédicos intentaron darse a la fuga

Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, los supuestos paramédicos que viajaban a bordo de una ambulancia, intentaron darse a la fuga para evitar ser detenidos.


Ante tal situación, se dio inicio a una persecución que culminó minutos más tarde, debido a que los policías dieron alcance a los sujetos sobre la calle Manizales, en colonia Residencial Zacatenco.


Luego de alcanzar a los sujetos acusados de cometer una violación en contra de una joven de 25 años, los elementos los detuvieron.


Asimismo, los individuos de nombres Julio César ‘N’ de 31 años y Alberto ‘N’ de 29, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

16 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV