• Presidio Yucatán

Diagnosticada con enfisema pulmonar grave: abogado de Laura Bozzo desconoce su paradero


La polémica que rodea a la conductora Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, pues esta vez su abogado, Diego Diaz, reveló que desconoce su paradero.


El defensor afirmó que Bozzo, quien también perdió una demanda por difamación contra Gabriel Soto e Irina Baeva, sólo tiene contacto con sus hijos, por lo que no ha podido hablar con su clienta.


“Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”.


Durante una entrevista para el programa “Hoy”, el abogado de Laura Bozzo también aclaró que la mujer tiene un problema de enfisema pulmonar grave y una depresión clínica que le fue diagnosticada.

“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador… Tiene un problema de depresión clínica diagnosticado”.


Ante ello, el defensor de Bozzo pidió que su clienta no sea ingresada a la cárcel.


“El sistema de salud de las prisión en México, y más en Almoloya, no es el óptimo para tener a una persona de, además, 70 años, por lo que no debe estar tras las rejas. Por lo menos, en lo que se resuelve”.


Laura Bozzo cometió un delito fiscal

La conductora peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer delito fiscal que supera los 12 millones de pesos. Laura Bozzo vendió un imueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que garantizaba el pago de un adeudo por esa cantidad.


En agosto también trascendió que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscarla, localizarla y detenerla, sin embargo hace días, en la cuenta de Twitter de la presentadora se publicó un mensaje en el que aseguraba que “ni muerta” se iría de México además de que fue hackeada en la red social.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo