• Presidio Yucatán

Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y más artistas mexicanos se unen a Paramount+


La emoción sigue creciendo entre los fans las series, pues la plataforma de Streaming Paramount+ anunció las producciones originales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre de este año.


Estas nuevas series contarán con la participación de talentosos actores mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Irene Azuela y Martín Altomaro.


Los programas de la plataforma son producidos por el estudio global de ViacomCBS, VIS, en colaboración con distintos creadores de contenidos y ya cuentan con más de 17.9 millones de usuarios tan sólo de Estados Unidos.


Diego Boneta tendrá dos series en Paramount Plus. La primera será “La Gran Ola”, una bioserie que sigue la vida de Carlos “Coco” Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas del mundo. El nuevo proyecto mostrará como pasó de vivir en la calle a ser un ídolo de este deporte.

La segunda producción será “At Midnight”, una comedia romántica que retrata la vida de dos personas que han tomado la decisión de estar juntos “sin enamorarse”. En este proyecto, Boneta interpretará a Alejandro, un joven con una vida predecible que, al conocer a Grace, tomará una decisión que cambiará su rumbo.


Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela

El actor Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela protagonizarán “Los Enviados”, un triller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes “poco convencionales” que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano para corroborar la veracidad de los milagros, expresa la reseña oficial.


Demián Bichir Por su parte, Demián Bichir dirigirá, producirá y protagonizará una serie inspirada en la novela “The Air Disaster” de JG Ballard. El proyecto muestra la realidad de la violencia y el peligro que enfrentan los periodistas en México mientras cumplen su labor.

La historia girará en torno de un periodista mexicano y una corresponsal estadounidense que se unen al cubrir la noticia de un accidente aéreo que transportaba importantes estrellas de Hollywood.


Mariana Treviño y Martín Altomaro

Por último, pero no menos importante, Mariana Trevino protagonizará la serie “Cecilia”. Una historia que sigue la vida de una mujer que sufrió un derrame cerebral y lucha por mantener a su familia unida mientras reconstruye su vida.

En la serie, Treviño también compartirá créditos con el actor Martín Altomaro, pareja sentimental de Regina Blandón.

27 vistas0 comentarios