• Presidio Yucatán

Diego Maradona será operado por un coágulo en el cerebro


Han trascendido últimas noticias en cuanto a la salud de Diego Armando Maradona, quien fuera ingresado el lunes a un hospital en La Plata debido a un bajón anímico, pues ahora se informa que tendrá que ser operado de emergencia.


De acuerdo a varios reportes desde Argentina, señalan que el 'Diego' tendrá que ser operado de emergencia por un coágulo en el cerebro, lo que ha preocupado al mundo del futbol. 


Después de realizarle estudios, Diego Maradona habría sido diagnosticado con un hematoma subdural, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente este mismo martes, informó la cadena argentina TyC Sports. 


Será en las próximas horas cuando se dé a conocer sobre la salud de Diego Armando Maradona, quien hasta hace unos días se encontraba de festejo por su cumpleaños número 60, hecho por el que recibió felicitaciones de parte del mundo del futbol. 


¿Qué le pasó a Maradona?


Diego Maradona fue ingresado el lunes a un hospital en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo a los primeros reportes, el argentino habría sido ingresado debido a un bajón anímico, el cual fue detectado por su círculo más cercano. 


En primera instancia, su doctor, Leopoldo Luque señaló: "Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo". 


Según el mismo medio sudamericano, los médicos se han mostrado positivo de que el hematoma haya sido detectado a estas alturas, además de que Maradona habría presentado mejoría de ayer para hoy al hablar y caminar sin problemas. 


El que hasta hace unos meses fuera entrenador de los Dorados de Sinaloa, será operado en la clínica Olivos, donde tiempo atrás se operó su rodilla. El encargado de realizar la operación será Leopoldo Luque este mismo martes.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow