• Presidio Yucatán

"Dios le pidió que mate a su pareja" y lo cumplió


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de una mujer, quien fue asesinada por su pareja en la alcaldía Cuauhtémoc; por estos hechos las autoridades capitalinas detuvieron al agresor.


Todo ocurrió en la zona Centro cerca de las 11:30 de la mañana de ayer martes cuando elementos de la policía capitalina fueron alertados vía frecuencia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un cuarto de azotea.


Consta en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021 que al acudir al lugar de los hechos, los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer recostado sobre una cama y con diferentes lesiones. A un costado de ella yacía un sujeto identificado como Adrián Guillermo, de 54 años de edad, manchado de sangre y llorando, luego de haber cometido el crimen.


El sujeto dijo que supuestamente había cometido el crimen porque "Dios se lo pidió"; los uniformados detuvieron al sujeto y los trasladaron a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2.

428 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV