• Presidio Yucatán

Djokovic regaló raqueta a niño mexicano por su apoyo en la final de Roland Garros


De México para el mundo. Luego de que Novak Djokovic conquistó su segunda corona en Roland Garros, tras remontar dos sets en contra de Stefanos Tsitsipas, 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, un gesto de gran valor por parte del serbio se hizo viral en redes sociales.


Después de que 'Nole' hizo que el pequeño seguidor tuviera uno de los mejores días de su vida tras regalarle su raqueta con la que se consagró en el Abierto de Francia, fue revelado que el afortunado es de origen mexicano.


De acuerdo al corresponsal de CNN, Mario González, el nombre del niño es Mateo, tiene 11 años y es oriundo de México.


A pesar de estar abajo en el marcador, Novak Djokovic explicó que Mateo nunca dejó de apoyarlo y le brindó consejos desde las gradas.


"No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo, estaba alentándome e incluso me daba tácticas también.


"Me decía: 'Aguanta tu servicio', 'consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés'. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud", explicó 'Nole'.


17 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV