top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

DMITRY BIVOL COMENTÓ QUE PODRÍA VENCER AL CANELO ÁLVAREZ EN SUPERMEDIANO


Derrotar a Saúl Álvarez no es suficiente para Dmitry Bivol, quien anhela la revancha frente al Canelo para demostrar que lo sucedido el sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas no sólo se trató de una buena noche.


El campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está convencido de que podría volver a derrotar al mexicano, lo cual le quedó claro durante el primer combate entre ambos, el cual ganó por decisión unánime (los tres jueces le vieron ganar 115-113).

“La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo”, afirma el ruso, en entrevista con el sitio FightHype. “En la segunda, quiero confirmar que realmente soy mejor que él.

“Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”.


De hecho, Bivol considera que puede derrotar a Álvarez dentro de la categoría supermerdiana, de la cual el mexicano actualmente es campeón indiscutido, ya que posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la AMB, la Organización Mundial y la Federación Internacional.


“Mi sueño es convertirme en campeón indiscutido. Es el mejor objetivo para mí”, sentencia. “Es lo que he buscado desde el inicio de mi carrera”.


La revancha podría darse a finales de este año o al inicio de 2023.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page